martes, 23 de marzo de 2010

The Big Bang Theory 03×18 [Avi] [Subtitulada]

.

The Big Bang Theory es una serie estadounidense creada y producida ejecutivamente por Chuck Lorre y Bill Prady, que se estrenó en la CBS 24 de septiembre 2007.
Situado en Pasadena, California, el programa se refiere a dos hombres prodigios de Caltech, uno físico experimental
(Leonard) y la otra un físico teórico (Sheldon), que vive enfrente de la de una camarera rubia atractiva con show-biz aspiraciones ( Penny). Leonard y Sheldon geekiness, cuyo intelecto se contrasta con las habilidades sociales de Penny y el sentido común para lograr un efecto cómico, a quienes se suman dos amigos igualmente geek de ellos, Howard y Rajesh, que también son protagonistas.
.
El show es producido por Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions, en marzo de 2009 se informó de que The Big Bang Theory ha sido renovada para una tercera temporada y la cuarta por la cadena CBS, así como en agosto de 2009, la serie ganó el premio al mejor serie de comedia de TCA y Jim Parsons ganó el premio por sus
logros individuales en la comedia.
.

.
Cuando la tercera temporada se estrenó el 21 de septiembre de 2009, se clasificó como el programa de mayor audiencia de la CBS, con 12,83 millones de espectadores, The Big Bang Theory se transmite los lunes a las 9:30 EST, luego otro Chuck Lorre show producido Two and a Half Men.

.

Ficha Tecnica

.

Formato: AVI
Tamaño: 175 mb
Idioma: Inglés
Subs: Español
Enlaces: 1

.

Tª 3 Capitulo 18 “The Pants Alternative”

.

Capturas

.

.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Grax Por Comentar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More